Eli Faskha

Perfil Del Expositor

El Ing. Eli Faskha es Fundador y CEO de Soluciones Seguras, compañía con casi 20 años de experiencia en ciberseguridad en Centroamérica, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática y entrenamiento. Posee múltiples certificaciones de seguridad informática incluyendo CISSP, CEH, Security+, Check Point CCSM, y muchas más. Ha participado como autor en media docena de libros. Bajo su dirección, Soluciones Seguras ha tenido una expansión a Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y ha recibido múltiples premios como uno de los mejores proveedores de seguridad informática de la región.
Es miembro de la Junta Directiva desde el 2008 y Presidente 2016-2019 de la Junta Directiva de la Cámara Panameña de Tecnología, CAPATEC.
Faskha es Graduado de la Universidad de Pennsylvania con una Licenciatura en Emprendedurismo del Wharton School of Business y una Ingeniería en Ciencias Computacionales. Posee también una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.